Niño de tres años defiende a su padre de un asalto: Un vecino falleció al perseguir a los ladrones

En Lima, Perú, un niño de tres años presenció cómo su padre era víctima de un asalto por parte de un grupo de delincuentes. Ante ello, no dudó en defender al hombre y empujar a los antisociales.

Empujó a los delincuentes

Según informa Caracol TV, en un video registrado por las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver al padre de familia cuando es abordado por tres sujetos con la intención de robarle.

En ese momento, el hombre es reducido y es empujado hacia el piso, para luego ser golpeado por los desconocidos.

Luego, su hijo de apenas tres años, quien además presenció el hecho, no dudó en acercarse y defender a su padre, empujando a uno de los sujetos.

"Como me resistí en un primer momento, me tiraron un golpe con la cacha en la cabeza y pierdo el conocimiento. Abracé a mi hijo y lo tuve cerca de mi pecho para protegerlo", relató el hombre a América Noticias.

Prontamente, logró escapar: "Ahí es donde le cae un ladrillazo a uno de los delincuentes y ya pude escaparme y entrar a mi casa. De ahí salen, mi esposa y mi hermana y les tiraron piedras", logrando ahuyentarlos.

Un vecino falleció

Vecinos del sector que presenciaron el hecho, decidieron seguir a los delincuentes en su huida para intentar detenerlos.

Sin embargo, el intento fue en vano. Uno de los delincuentes comenzó a disparar al aire y una de las balas alcanzó a un locatario, provocándole la muerte.

Respecto al estado de salud del padre y su hijo, ambos resultaron ilesos.

Leer más de