"No me multen": Mujer a punto de parir manejó sola, estacionó mal y se disculpó con la policía con una nota
- Por Ana María Lizana
En la ciudad de Corrientes, Argentina, una mujer debió manejar sola hasta el hospital, debido a que entraba en labores de parto. Al dejar mal estacionado su auto -ante la urgencia del momento- se disculpó con una nota que dejó en el vehículo.
La mujer, identificada como Jessica Ferreyra, se hizo viral en redes sociales por la carta que dejó en el limpiaparabrisas de su carro, disculpándose con los inspectores de tránsito.
"No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad", escribió la joven, además del dibujo de una cara triste y un corazón, informa TN.
Por su parte, Jessica pudo dar a luz a un niño, a quien llamó Segundo, en una clínica privada de la ciudad de Corrientes.
"Respeto y empatía"
Como era de esperarse, la publicación realizada se hizo viral en redes, hecha por Capibara Noticias en Facebook, recibió todo tipo de comentarios, así como también de mujeres que vivieron una situación similar.
Una mujer comentó que "yo llegué al hospital, con 8 centímetros de dilatación. Estacioné y nunca vi que había empezado a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron".
Asimismo, cuenta que "fui a presentarme por la infracción y me dijeron es problema suyo, usted estacionó mal. Mostrando acta de nacimiento y acta de alta médica. Pagué dos días de multa".
Por otro lado, otra relató que "a mí me tocó manejar con contracciones y siempre hay un tipo que toca la bocina. Son circunstancias y hay que tener respeto y empatía".
Leer más de