"Lo pensará dos veces antes de engañarme": Fue contratada para cantar en la boda de su ex y decidió vengarse

Alexandra Starr, quien trabaja como cantante, incomodó a su expareja de una particular manera, la cual decidió compartir en su cuenta personal de TikTok. La situación comenzó una vez que la joven estadounidense tuviese una presentación nada más ni nada menos que en la boda del tipo con quien compartió parte de su vida.

El hombre contrató a la artista para el evento, aunque jamás llegó a imaginar que se trataría de su anterior novia. A partir de allí, ella aprovechó e ideó un plan para ponerlo en vergüenza.

Pero todo tiene una explicación. Y es que el hombre le fue infiel con la mujer con la que se casaría en ese instante, así que Alexandra no halló nada más creativo que llegar al matrimonio, que se concretó en agosto de este año, y dedicarle una canción a ambos, informa TN.

La performance de la joven

En un principio, la cantante pretendía entonar el tema "All Of Me", de John Legend, pero a último momento lo cambió por "Before He Cheats" (Antes de engañarme) de Carrie Underwood.

Alexandra, que veía cómo su ex y su pareja no podían creer lo que veían, terminó revelando su identidad y no dejó de cantar en ningún momento. Incluso, hizo énfasis en una parte de la letra que decía "la próxima vez, quizá lo pensará dos veces antes de engañarme".

Ante este hecho, el hombre debió tomar cartas en el asunto e intentó detenerla para que así no pasara a mayores, pero ella le tiró un vaso con agua en la cara para después huir corriendo de la ceremonia.

El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones y alrededor de 7 mil comentarios de cibernautas que también quedaron atónitos con su performance.

Si bien algunos aplaudieron el creativo gesto que tuvo la mujer al enfrentar a su expareja, algunos llegaron a pensar que podía tratarse de una actuación y que estaba planificado.

Revisa aquí el video

Todo sobre Virales