Joven de 18 años mata a su mamá y abuelo con un cuchillo: Su abuela quedó herida y se salvó de milagro

Un violento episodio se registró a eso de las 13:00 horas de este miércoles en la ciudad argentina de Mar del Plata. En aquel lugar, un joven, identificado como Uriel Tapia Saín, asesinó a su madre y a su abuelo.

La policía se percató del crimen una vez que llegara a una vivienda ubicada en el sector del barrio Pinos de Anchorena, donde estaba el asesino, de 18 años, cubierto de sangre y con cortes en sus manos, informa Clarín.

Tras verificar la situación, los uniformados tomaron la decisión de arrestar al sujeto. Sin embargo, antes de poder hacerlo, intentó escapar por los techos, pero no pudo cumplir su cometido.

El hallazgo del cuerpo de su madre

Unos segundos después de la detención, los efectivos policiales se trasladaron hasta el patio trasero de la casa y encontraron el cadáver de la madre de Tapia, quien tenía heridas en su abdomen y tórax.

Asimismo, al interior del inmueble estaban también los dos abuelos del agresor, que terminaron con cortes en su cuerpo.

El adulto mayor, pese a ser derivado al hospital y recibir asistencia médica, murió a raíz de las lesiones, mientras que su esposa quedó internada y fuera de riesgo vital.

Ya tenía antecedentes policiales

Cabe mencionar que Tapia ya tenía antecedentes policiales por violencia intrafamiliar. Además, sus vecinos afirmaron que tenía problemas con las drogas.

A raíz del asesinato de sus parientes, el joven permanece detenido en la Unidad Penal Nº 44 de Batán y quedó con cargos por "femicidio, homicidio y tentativa de homicidio".

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de