Nahir Galarza celebra cumpleaños en la cárcel: Así fue la fiesta que incluyó un misterioso regalo

Nahir Galarza se encuentra cumpliendo la pena de cadena perpetua por el homicidio de su exnovio, Fernando Pastorizzo, en diciembre del 2017. Sin embargo, eso no fue impedimento para que, en esta ocasión, pudiera celebrar su cumpleaños número 24 al interior de la Unidad Penal Número 6 de Paraná, en Argentina.

En esta oportunidad, la joven, que mantiene una polémica con su padre, Marcelo Galarza, tras acusarlo de haber concretado el crimen contra Pastorizzo, recibió diversos regalos, como libros y bombones de chocolate.

En paralelo, pudo disfrutar de su día con torta y música. Además, recibió la visita de algunos de sus seres queridos en el recinto, informa Crónica.

El misterioso regalo

Pero lo que más llamó la atención fue un misterioso regalo que le llegó hasta la cárcel. Se trata de un ramo de rosas rojas, cuyo emisor más tarde se reveló que fue "un muchacho enamorado de Nahir que la visita hace años, incluso antes de que la detuvieran".

Una persona cercana a Nahir aclaró que él "venía de Madrid hasta que en enero de este año decidió quedarse por ella". En esta línea, fue enfático en señalar que "no es un novio, sino un enamorado".

¿Quiénes fueron a visitarla?

Las personas que llegaron a visitarla a la cárcel, en esta ocasión, fueron su madre, Yamina, y su hermano, Aron, que le han entregado su apoyo en las últimas semanas.

La tensión con Marcelo Galarza ha escalado a tal punto que recientemente Nahir dio a conocer su intención de cambiarse el apellido porque "se siente traicionada por su padre".

La joven pasaría a llamarse Nahir Kroh, dejándose de esta manera solo un apellido, el de su madre, Yamina Kroh.

Leer más de