Hombre evade el pasaje del bus y es golpeado por otros pasajeros
- Por Ana María Lizana
Un hombre entró sin pagar a una estación de buses y fue brutalmente golpeado por los pasajeros. El hecho sucedió en Bogotá, Colombia.
¿Cómo fueron los hechos?
De acuerdo a lo informado por medios colombianos y replicado por el Heraldo de México, un hombre ingresó hasta la estación de buses sin haber pagado su pasaje.
Esto causó la indignación de otros pasajeros, quienes enfrentaron al sujeto y lo obligaron a pagar la entrada, tal cual todos lo hacían.
Sin embargo, el evasor tuvo una violenta reacción, negándose a realizar lo pedido, lo que desencadenó un fuerte intercambio de palabras.
Fue así la discusión fue escalando, hasta que un pasajero comenzó una pelea física con el hombre, tal como se muestra en un video publicado por un medio de Bogotá.
Capturan banda carterista
En el mismo medio de transporte, fue capturada recientemente una banda que se dedicaba a realizar "carterazos", es decir, robos con sorpresa en Bogotá, Colombia.
El comandante de la Policía de Transmilenio, el coronel Jader Alberto Llerena, señaló que "ellos ingresaban al sistema de transporte masivo, empujaban a las personas para que se descuidaran y les hurtaban el celular y sus pertenencias”.
"Gracias a la oportuna denuncia y articulación de la Policía Distrital y la Secretaría de Seguridad, capturamos 9 delincuentes que robaban en Transmilenio. Sabemos que además de buses eléctricos, y mejores rutas y frecuencias, la seguridad en el sistema es fundamental", añadió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Leer más de
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de tendencia
¿A qué hora comienza el Festival de Viña?
Con la salsa de Marc Anthony, el humor de George Harris y el pop de Bacilos: ¿Dónde ver la primera noche del Festival de Viña?
En el balcón de su habitación: Viva Viña captó a Sammis Reyes cortándose el pelo en vivo
Michael Roldán revela que conversó con George Harris previo a subirse a la Quinta Vergara: "Él está super tranquilo"
Sigue un nuevo capítulo de "Viva Viña" en la previa de la primera noche de Festival
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo, Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
Lo último de nacional
Volcamiento de auto dejó un fallecido y un herido de gravedad en región del Maule: Conductor habría estado ebrio
Incendio en Ancud: Ministro Muñoz logró reunirse con autoridades y locatarios afectados tras retraso en su vuelo
Regreso a los colegios: ¿Qué día los estudiantes retornarán a sus aulas en las distintas regiones del país?
Hombre falleció en accidente de tránsito en Taltal: Auto volcó en Ruta 5 Norte durante un procedimiento de la PDI
Papá de joven que cayó de kayak al Lago Villarrica: "Necesitamos, especialmente, apoyo en robótica"
Fotógrafa y diseñadora de vestuario: ¿Quién era la surfista que murió tras ser impactada por un bote en Cobquecura?
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta