"No grites": Mujer vive pesadilla al ser despertada con una mano en el cuello y amenazada con una tijera por delincuente
- Por Ana María Lizana
Una mujer de Rosario, Argentina, relató los tensos movimientos de cuando un delincuente entró hasta su departamento y le robó todas sus pertenencias. El sujeto la despertó, le robó sus pertenencias y hasta se probó ropa, la cual también se llevó.
Según TN, la mujer, identificada como Lucía, cuenta que el hombre la despertó con una mano en el cuello y la frase "no grites", a la par que era amenazada con una tijera.
"Me revolvió todo"
Asustada, la mujer dio un grito y el hombre le exigió que se quedara callada, pidiéndole la clave de su celular, presuntamente para robárselo y realizar transferencias.
"Le dije donde estaba lo único que yo tenía y revolvió todo. Me pedía más y le expliqué que vivo al día", contó la mujer en Radiópolis, mientras era amenazada con un objeto cortopunzante.
Sobre el hombre, señaló que "estaba a cara descubierta, era bajito, llevaba pantalón oscuro y un polerón negro", por lo que logró identificarlo.
"Me revolvió todos los muebles y no encontró nada. Siguió revolviendo unos 20 minutos más buscando algo de valor", lamentó.
¿Cómo entró?
Lucía añadió que la puerta de entrada no había sido forzada, por lo que la policía determinó que el delincuente ingresó por el balcón del departamento.
"Entró por la puerta ventana del balcón. Acá a la vuelta con la misma metodología le robaron a otras dos personas y a dos cuadras pasó prácticamente lo mismo", aseguró Lucía.
Se probó su ropa
Sin embargo, hubo un hecho que ella misma catalogó como "bizarro". El antisocial se fijó en un chaleco que le pertenecía a ella, se lo probó y como le quedó, también se lo llevó.
Posteriormente, le robó todo, tanto como una mochila, audífonos y su notebook, entre otras pertenencias. De dinero, nada.
"Habrá estado media hora, para mí fue una eternidad. Durante todo ese tiempo se dedicó a buscar dinero", aseveró la joven.
Quiere irse de la ciudad
"Ahora lo único que le pido a este tipo es que se olvide de mí, porque tengo miedo. Soy de un pueblo y vivo sola. Acá me sentía segura, pero está claro que no voy a vivir más acá", dice Lucía.
"Voy a dejar el departamento y no descarto irme de la ciudad. No se puede vivir así con tanta violencia e inseguridad. No hay derecho. Viene alguien y te arrebata todo, no solo lo material, te arrebatan las ganas de progresar", lamenta.
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de tendencia
"No voy a obligar a nadie a oír mi show": El momento en que George Harris deja el escenario de la Quinta Vergara
"Ojalá que tú tengas la carrera que tengo yo": El momento en que George Harris responde a las pifias en la Quinta Vergara
"¡Levántate a una venezolana!": El tenso emplazamiento de George Harris al público que pifiaba en la Quinta Vergara
Entre gritos y ovación del público: Así se subió George Harris al escenario del Festival de Viña
"Lo está dando todo": El intérprete de lengua de señas sacó aplausos durante el show de Marc Anthony en el Festival de Viña
"Se comió el escenario": Karen Doggenweiler se llena de elogios tras su debut en la animación del Festival de Viña
Éxito total: Marc Anthony triunfa en Viña 2025 y es el primero en llevarse Gaviota de Plata y de Oro
El emotivo coro del "Monstruo" de la Quinta Vergara al cantar "Y cómo es él" con Marc Anthony
"No saben lo que significa para mí": Marc Anthony se emociona con la reacción del "Monstruo" en el Festival
Marc Anthony hizo vibrar a la Quinta Vergara al ritmo de "Valió la pena": Revive el momento
Lo último de nacional
Tres personas mueren baleadas en un paradero de locomoción colectiva en Renca
Más de 1.300 contenedores de cerezas chilenas no podrán ser comercializados en China tras análisis de laboratorio
Hombre muere ahogado en Algarrobo: Playa no era apta para el baño
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en Rapa Nui
Asesinan a golpes a hombre en situación de calle en El Bosque: Acusados de homicidio fueron detenidos
Continúa el calor en la zona centro y las lluvias en el sur: Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta