Fue contratado en un restaurante, se ausentó al segundo día y al tercero fue a robar al local
- Por Ana María Lizana
Un joven fue contratado como ayudante de cocina en un restaurante ubicado en Parque Chacabuco, Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, al segundo día de trabajo, se robó una importante suma de dinero.
¿Cómo se dieron los hechos?
De acuerdo a lo señalado por Crónica, el hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 18:30 horas. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local.
Lucas, quien está a cargo del restaurante, conversó con el mismo medio y relató que necesitaban personal para trabajar, por lo que este joven fue contratado.
"Nosotros necesitábamos gente para trabajar. (El ladrón) vino el viernes, lo tomamos y ese mismo día trabajó sin inconvenientes. El sábado se ausentó excusándose porque tenía un problema con una expareja por una perimetral y, el domingo, vino a robar", detalló.
El hombre, que fue identificado como Nicolás, ese día se llevó 100 mil pesos argentinos, poco más de 600 mil pesos, además de un teléfono y un cargador.
Según afirma Lucas, el hecho ocurrió después que el restaurante cerrara al público.
Una cámara captó todo
Un video fue difundido por Crónica, donde se muestra las fechorías del ladrón para robar tal suma de dinero, además del teléfono celular.
El registro muestra como el hombre entra, avanza por el salón y llega hasta la caja registradora. Ahí saca la suma de dinero, la cual sería ocupada para el pago de un proveedor, y se fuga del lugar.
Como el rostro estaba parcialmente cubierto por mascarilla, se ha dificultado la labor de la policía para poder identificar al sujeto.
Hasta ahora, el ladrón del restaurante sigue estando prófugo.
Leer más de