La terrible patada que recibió un jugador de fútbol y por la cual podría perder un riñón
- Por Diego Alonzo
Los usuarios de redes sociales fueron testigos de un impactante episodio que se vivió en pleno partido disputado en la Liga Salteña del Fútbol de Uruguay. En esta oportunidad, uno de los jugadores terminó lesionado al recibir una dura entrada de un rival, lo que generó diversas reacciones.
El afectado fue identificado como Matías Sabarrós, futbolista del Saladero FC, quien recibió una brutal patada cuando disputaba un balón en el cotejo disputado contra Sud América.
En este contexto, el afectado debió ser trasladado de urgencia a un recinto médico, donde permanece internado debido a la lesión que sufrió.
La patada
La situación quedó expuesta en un video que mostró el momento exacto en que Gonzalo Trindade le dio, en términos futbolísticos, una especie de "planchazo" en la parte alta del abdomen.
A raíz del fuerte golpe, Sabarrós quedó tendido en el suelo, mientras sus compañeros pedían que el árbitro tomara cartas en el asunto producto de la temeraria acción, que terminó en expulsión.
Más tarde, el futbolista del Saladero FC terminó levantándose, pero aún mostraba señales de dolor, así que necesitó de asistencia médica.
El diagnóstico del futbolista
Según informó el medio La República de Perú, el padre de Sabarrós dio a conocer que su hijo está siendo monitoreado por los especialistas y, a su vez, entregó una impactante noticia.
El hombre indicó que el golpe fue tan fuerte que, por ahora, existe la probabilidad de que los médicos tengan que extirparle el riñón.
Leer más de