Golpea a su esposa y luego mata a su sobrino que intentaba defenderla: le dio una puñalada en el pecho

Kevin Páez Caballero discutía fuertemente con su esposa y comenzó golpearla. El sobrino de la mujer, Iván Olivo, intervino para defender a su tía y evitar que la pelea continuara. Pero el agresor lo mató de una puñalada en el pecho.

La tragedia tuvo lugar en el municipio Calamar, en el departamento de Bolívar, Colombia. Antes de que Iván llegara a la vivienda del barrio La Fortuna, frente a la antigua estación del ferrocarril, otros familiares se habían acercado para reclamar la actitud violenta del hombre.

En medio de la riña, a eso de las 8 de la noche, el sobrino de la mujer pasaba por el lugar y se percató de la situación. No se quedó de brazos cruzados, sino que intentó mediar en la discusión y acabar con el enfrentamiento en el que su tía había sido agredida físicamente, reportó Caracol Radio.

La puñalada en el pecho puso fin a la pelea

Iván apostó por la paz, pero Kevin estaba consumido por la ira, así que buscó un chuchillo y se lo clavó justo en el pecho. Este sorpresivo desenlace puso fin a la pelea que comenzó entre la pareja de esposos y que luego reunió a otros familiares ese sábado 20 de agosto.

El sobrino de la mujer quedó tendido en el suelo, muy malherido. Sus parientes lo trasladaron rápidamente a un hospital de la localidad. Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, Iván Olivo fue remitido a otro centro de salud en Barranquilla, capital del Atlántico, reseñó El Universal.

El hombre que recibió una puñalada en el pecho murió en el camino, sin llegar a ser atendido, a la altura del municipio de Campo de la Cruz, a consecuencia de la magnitud de las lesiones causadas por el esposo de su tía.

El asesino, Kevin Páez Caballero, se entregó a las autoridades en una estación policial para hacer frente a lo sucedido. Se espera la legalización de su captura y audiencia.