Joven instala un croma en plena playa para disimular que estaba trabajando desde su hogar
- Por Diego Alonzo
La pandemia de coronavirus significó que muchas personas tuvieran que adaptar su vida personal y laboral. En este último ámbito, varias empresas e instituciones educacionales decidieron optar por la vía del teletrabajo, al no poder salir de las casas producto de los contagios.
Sin embargo, existen algunas personas que han ido más allá, al punto de ingeniárselas por trabajar fuera de sus hogares, aunque siempre conectados al computador. Este es el caso de un joven que optó por llevarse su propia "oficina" a la playa.
El protagonista de esta historia fue captado en un balneario, instalando un croma, al parecer, para hacer creer a sus jefes y compañeros de trabajo que estaba en la comodidad de su casa, informa 20 Minutos.
Pretendía disimular que estaba en su casa
Este croma, o pantalla verde, como también se le conoce, permite proyectar una imagen de fondo cuando se está utilizando la cámara, por ejemplo, en una reunión.
La herramienta, que suele ser útil para quienes no quieren que se vea su entorno cuando aparecen frente a la cámara, esta vez fue utilizada con otro fin por el joven, que quería disimular que estaba descansando en la playa.
La inusual situación fue compartida en la plataforma de TikTok por una usuaria llamada "averyncmm", quien comentó: "Cazado: un compañero 'trabajador' remoto configurando la pantalla verde de su 'oficina' para este día".
El video fue comentado por otros cibernautas que se tomaron con humor este episodio: "Mientras trabaje al 100% que más da dónde esté", "puedes escuchar las olas y las personas" y "desearía poder encontrar Wi-Fi en la playa", fueron algunos de los mensajes publicados en el post.