Creyeron ver una "mujer asesinada" en la orilla de la playa pero en realidad era una muñeca sexual
- Por Diego Alonzo
La policía tailandesa debió iniciar un operativo luego de que los bañistas que llegaron a una playa ubicada en el barrio de Bang Saen, en la provincia de Chonburi, quedaran impactados al ver lo que, a simple vista, parecía ser un cadáver.
En un comienzo, creyeron que se trataba de una "mujer asesinada" en la orilla de la playa. Sin embargo, los uniformados lograron determinar que en realidad no era una persona, sino que una muñeca sexual de silicona.
En una imagen que se dio a conocer, se aprecia a la muñeca cubierta con una especie de vestimenta de color negro y acostada en la arena, lo que llevó a pensar a los turistas que se trataba de una emergencia, informa Daily Star.
¿Qué dijo la policía?
Un vocero de la policía del distrito de Bang Saen, indicó que "el 18 de agosto de 2022, se informó a los equipos de rescate que las personas en la playa se sorprendieron al ver a una mujer joven desnuda e inconsciente".
El uniformado recalcó que los funcionarios "se apresuraron a revisar y desde la distancia vieron a una mujer pequeña", aunque al acercarse se percataron que en verdad era una muñeca.
En cuanto al hallazgo de esta figura, el oficial aclaró que "le faltaba la cabeza y su parte inferior estaba expuesta. Verificamos en Internet y costó alrededor de 20,000 bat (alrededor de 500 mil pesos chilenos)".
El mensaje al propietario
El portavoz de la institución policial continuó con su relato y detalló que "creemos que la muñeca había sido arrojada a un río o canal antes de entrar al mar y lavarse en la arena".
"Ahora la quitaron para evitar que asuste a los turistas... Si el propietario quiere recuperar su muñeca, puede recogerla en la estación del equipo de rescate", agregó.
Leer más de