Fue despedido por jefe que subió foto llorando y ahora está "inundado" de ofertas laborales
- Por Diego Alonzo
Braden Wallake recibió críticas por parte de los usuarios de redes sociales luego de realizar una publicación en la cual afirmaba haber despedido a dos de sus trabajadores. Sin embargo, lo que causó mayor asombro fue que se mostró a sí mismo llorando, según él, afectado por la determinación.
El hombre dejó en claro que "nunca se había sentido tan deprimido" y más tarde publicó la respectiva 'selfie' con lágrimas en los ojos.
Tras toda la controversia que generó esta acción, Wallake nuevamente apareció en las redes, pero esta vez para informar que uno de los dos afectados por los despidos, Noah Smith, prácticamente, estaba "inundado" de ofertas laborales, informa Mirror.
"Nunca fue la intención volverse viral"
El CEO (director ejecutivo) de la empresa Hypersocial, nuevamente recurrió a LinkedIn, plataforma en la que afirmó que su exempleado le había enviado una imagen que correspondía a una captura de pantalla de todas las oportunidades de trabajo que se le presentaron tras ser desvinculado.
"Nunca fue la intención volverse viral, pero ver esto hace que cada comentario desagradable valga la pena", manifestó Wallake.
Al mismo tiempo, indicó que "ustedes han llenado la bandeja de entrada de Noah Smith con oportunidades laborales, disponibilidad de trabajos y más".
El agradecimiento
No obstante, el CEO agradeció a los cibernautas que reaccionaron a su decisión: "Gracias a todos ustedes, Noah tendrá una plétora de oportunidades increíbles para elegir. ¡Y donde sea que él decida, va a ser tan afortunado de tenerlo!", expresó.
En cuanto a la publicación de su foto llorando, Wallake explicó que, pese a las críticas, decidió no borrarla porque también recibió muchos mensajes de apoyo, particularmente, de jefes de otros negocios.
"Hay muchas cosas buenas que han surgido de esta publicación, pero estoy tratando de no sentarme allí leyendo los (comentarios) negativos", agregó.
Leer más de