Mamá sin brazos conmueve al mostrar cómo cría a su pequeña hija: "Mi vida es tan normal como la de cualquier otro"

"Mi discapacidad no es tabú y Lilia lo entiende muy bien", expresó Sarah Talbi, de 38 años, quien, pese a tener una discapacidad, supo salir adelante y criar a su pequeña hija, transformándose de esta manera en una inspiración para muchas mujeres.

La mujer, que nació sin sus dos brazos, ha logrado desarrollar diversas habilidades, como por ejemplo, maquillarse, peinarse y comer, aunque dejó en claro que convertirse en madre fue un nuevo desafío.

En este sentido, indicó que la experiencia ha sido difícil, pero cuenta con el apoyo de su esposo. A su vez, desde temprano le inculcó a su hija de 3 años que ambas deben ayudarse mutuamente, informa People.

"Mi discapacidad no es tabú"

Sarah aclaró que, al principio, la maternidad "fue muy difícil, porque como madre quieres ese vínculo directo. Nunca tuve problemas para pedir ayuda cuando se trata de mi discapacidad, pero pedir ayuda cuando se trata de mi bebé fue difícil de soportar".

"Los desafíos fueron mayores durante los primeros tres meses, cuando un bebé es desconcertantemente frágil... Tenía mucho miedo de lastimar a mi bebé, por lo que su padre se hizo mucho cargo", sostuvo.

En esta línea, manifestó que "mi discapacidad no es tabú y Lilia lo entiende muy bien. Yo misma estoy muy sorprendida de la naturalidad con la que actúa en torno a mi discapacidad, como si fuera solo un detalle".

La decisión de compartir su maternidad

Cabe mencionar que Sarah, que se dedica al rubro del arte, solo compartía sus trabajos en redes sociales. Sin embargo, más tarde entendió que sería importante publicar su maternidad con sus seguidores y así entregar un mensaje.

"Me gusta compartir y demostrar que mi vida es tan normal como la de cualquier otra persona. Creo que mis seguidores entienden que, en general, mi vida y la de ellos no son tan diferentes", agregó.

Leer más de