"Su carne es realmente muy tierna": Influencer se graba comiendo un tiburón blanco y ahora podría ir a la cárcel
- Por Diego Alonzo
"Parece un animal feroz, pero su carne es realmente muy tierna", fueron las palabras emitidas por Tizi", una influencer de nacionalidad china que se encuentra siendo investigada por comerse un tiburón blanco.
El episodio quedó expuesto en un video que fue grabado por ella misma y con el que se ganó el repudio de los cibernautas, quienes la criticaron por su actuar, ya que el animal, además, es catalogado como una especie "vulnerable" por la Unión Internacional por la Preservación de la Naturaleza.
En el registro la joven también apareció recostándose junto al tiburón con el objetivo de demostrar que era más grande que ella, informa TN.
La reacción en redes sociales
En primera instancia, la influencer, con 8 millones de seguidores, aclaró que consiguió el ejemplar de manera legal, pero la policía, al encontrar inconsistencias en su relato, decidió continuar con las diligencias.
Por otra parte, uno de los comentarios en redes sociales decía: "¡Es indignante que una celebridad de Internet pueda comerse un animal protegido delante de millones de personas a plena luz del día!".
"Estos incultos que llaman la atención caen muy bajo para atraer la atención", manifestó otro usuario, molesto por la situación.
Arriesga pena de cárcel
En China los tiburones blancos actualmente son una especie protegida, así que este tipo de acciones suelen tener penas altas.
En el caso particular de la posesión de un ejemplar, la persona involucrada podría llegar a pagar con una pena de cinco a diez años de cárcel.
Leer más de