Parece de 10 años pero en realidad tiene 27: El drama de hombre con apariencia de niño que no logra encontrar trabajo

Mao Sheng tiene 27 años, aunque aparenta menos debido a su aspecto físico, lo cual le ha traído problemas, por ejemplo, para encontrar trabajo. Esta situación ha generado complicaciones, puesto que actualmente es el sostén de su familia, ya que su padre dejó de trabajar después de sufrir un accidente cerebrovascular.

El hombre, quien vive en la provincia china de Guangdong, entregó detalles sobre el calvario que ha vivido, aunque agradeció las muestras de apoyo, puesto que su caso se viralizó en redes sociales.

A través de un video, Sheng respondió unas preguntas y, además, despejó cualquier duda al mostrar su tarjeta de identificación, la cual indicaba que había nacido en 1995, informa La Nación.

El relato del hombre

En un comienzo, el protagonista de esta historia señaló que "mi apariencia me impide tener un trabajo para mantener a mi familia... Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja".

En este sentido, dejó en claro que al llegar a buscar empleo, los empleadores lo suelen rechazar al creer que está mintiendo. Incluso, reveló que a algunos trabajadores les ha dado miedo contratarlo porque a simple vista parece un menor de edad y eso podría llamar la atención de las autoridades.

 

New York Post

 

"Ver su expresión me hizo sentir triste"

Tras dar a conocer su dramático caso, hubo algunos cibernautas que hicieron comentarios acerca del aspecto físico de Sheng, remarcando que pareciera tener unos 10 años. Sin embargo, un grupo de usuarios salió a defenderlo y valoró su actitud ante las dificultades por las que ha pasado.

"Por favor, no se rían de él, al menos está dispuesto a ganar dinero con los pies en la tierra y sin causar caos en la sociedad", sostuvo un usuario.

En tanto, otra persona expresó que "vi cada uno de sus videos y sentí que nunca se reía o estaba feliz. Ver su expresión me hizo sentir indescriptiblemente triste. ¡Ay! Quiero llorar, realmente no puedo describirlo".

 

New York Post

 

¿Encontró empleo?

No obstante, los angustiantes días para Sheng llegaron a su final, ya que, gracias a la viralización de su caso, logró conseguir empleo. Asimismo, tuvo gratitud con quienes se encargaron de alentarlo: "Gracias por su preocupación", expresó.

Por otra parte, ante su gran logro, afirmó que ahora figura entre sus planes poder encontrar una pareja y, si todo resulta como él espera, casarse.

Leer más de