Joven 'tiktoker' lleva dos años con su novio y afirma que no se besarán "hasta que los una Dios"

Kaytlin O'Neall, una joven influencer estadounidense, realizó una particular confesión a través de un video en la plataforma de TikTok, que no tardó en viralizarse. Ella contó parte de su vida privada y una decisión que tomó junto a su novio, con quien lleva dos años de relación.

La joven 'tiktoker' afirmó que con su pareja, llamada Drew, aún no se han besado, pese a todo el tiempo que llevan juntos. Esto se debe a un motivo en específico: "Esperar hasta que los una Dios", es decir, hasta el matrimonio.

La situación generó una ola de comentarios en redes sociales, puesto que, para muchos, no es común que, al día de hoy, las parejas lleguen a ese tipo de acuerdos.

Las reacciones en redes sociales

Los cibernautas no tardaron en dar su opinión y dejaron comentarios: "¿Por qué?", "¿qué más hacen ustedes?", y "¿de verdad?", demostrando lo sorprendidos que estaban.

A raíz de lo anterior, Kaytlin debió compartir un segundo video señalando que la decisión de esperar hasta el día de su matrimonio para besar a su pareja, fue tomada por ella un año antes de que ambos comenzaran a salir.

"Lo he visto como algo muy íntimo"

Además, dejó en claro que esto fue consensuado, es decir, que contó con la aprobación de los dos.

"Miré los besos y siempre lo he visto como algo muy íntimo, y para mí, personalmente, sentí que no era algo que tenía que salvar, pero quería hacerlo", manifestó.

Por último, indicó que, al principio, con su novio eran "mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro".

Leer más de