Acusan a histórico arquero del Arsenal de atacar la casa de un vecino con una motosierra

El histórico exarquero del Arsenal, Jens Lehmann, protagonizó un violento episodio con uno de sus vecinos en el lago Starnberg, en Alemania. La situación se generó una vez que el exfutbolista, de 52 años, alegara sobre la construcción de un garaje en su terreno.

La acusación señala que el deportista se molestó debido a que el garaje bloqueaba la vista al lago, por lo que decidió trasladarse hasta la vivienda contigua y cortó las vigas del techo, informa The Sun.

Incluso, trascendió que intentó apagar una cámara de seguridad del domicilio para pasar desapercibido, aunque igual fue descubierto.

Los detalles del ataque

En el marco de este episodio, se indicó que Lehmann fue visto con un "frenesí de ira" y que causó enormes daños, presuntamente, con una motosierra.

A raíz de lo anterior, la policía se trasladó a la vivienda afectada e inició una serie de diligencias. En esta línea, la investigación apunta a la posibilidad de que el exarquero alemán haya sido responsable de otros tres casos de vandalismo.

 

Archivo AFP

 

No obstante, se consignó que el exportero lleva tiempo teniendo una relación difícil con sus vecinos, lo que, al parecer, lo ha llevado a demandarlos por "daños materiales y coacción".

Cabe señalar que Lehmann adquirió esta propiedad hace 15 años por alrededor de 4.2 millones de libras esterlinas (más de 4 mil millones de pesos chilenos) cuando defendía los colores del Arsenal, en 2007.

Leer más de