Intentaron pagar el taxi con droga, el chofer se negó y le destruyeron el auto con un bate de béisbol

Dos personas tomaron un taxi en la ciudad de Nueva Córdoba, Argentina y al momento de pagar, le ofrecieron droga al conductor. Como este se negó, los sujetos golpearon el auto y lo destruyeron con un bate de baseball.

Por este hecho, fueron detenidos y ambos arriesgan ser condenados a la cárcel por estafa y graves daños ocasionados al vehículo.

¿Cómo se dieron los hechos?

Nahuel, el conductor afectado, contó a TN que primero se subió la mujer al vehículo, quien le pidió que fuera hasta una dirección porque “su novio la esperaba”.

Tras unos minutos, la pasajera le confiesa a Nahuel que no contaba con dinero para pagarle pero que le puede ofrecer marihuana a cambio.

Ante este "trueque", es que el conductor se negó y le dijo que se detendría en la comisaría más cercana para resolver el hecho, lo que no se daría del agrado de la joven.

Cuando insistió con el pago de 1300 pesos argentinos, cerca de 10 mil pesos, “apareció su novio en una camioneta y se bajó con un bate de béisbol. Le pegó al parante que quedó marcado y destruyó el vidrio. Si no aceleraba me pegaba en la cabeza”.

Fueron detenidos

Tras el ataque, la joven pareja intentó fugarse se ocultó en un edificio colindante a donde sucedieron los hechos.

Fue en ese momento que el chofer llamó al número de emergencias y aunque la policía llegó al lugar, el guardia del sitio no los dejó ingresar en una primera instancia.

Sin embargo, tras unos minutos, pudieron hacer ingreso para finalmente detener al agresor y a la joven que portaba la marihuana. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Todo sobre Mundo

Leer más de