El misterio de una mujer que falleció y fue encontrada dos años después: Vecinos alertaban sobre un "olor nauseabundo"
- Por Ana María Lizana
Sheila Seleoane, de 61 años, falleció en el año 2019 y su cadáver fue encontrado apenas en febrero del 2022 en Londres, Inglaterra. En más de alguna ocasión sus vecinos denunciaron un “olor nauseabundo” de su departamento.
Tuvo dos funerales
Tras ser encontrada por la policía londinense, la mujer tuvo dos funerales, los cuales se llevaron a cabo en Londres, Inglaterra, y el otro en su natal Sudáfrica.
El primer que se realizó en Europa, apenas asistieron dos personas: su hermano Víctor, quien estaba condenado por homicidio, y otra persona parte de la empresa que arrendaba su departamento.
En ese velorio, un pastor recordó a la mujer fallecida, pero apenas terminó el funeral, ambas personas se retiraron rápidamente del lugar.
Posteriormente, los restos de la mujer fueron llevados hasta su país de origen, Sudáfrica, donde fue nuevamente velada por sus familiares.
Los misterios tras su muerte
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, el cual fue hallado en el sofá de su casa, no se pudo comprobar si la muerte se dio por algún tercero o por causas naturales.
Sin embargo, el misterio ronda la muerte de esta mujer. Un olor nauseabundo inundaba el piso donde vivía Sheila e incluso, vecinos oyeron pasos en la fecha estimada donde habría fallecido la mujer.
Incluso, uno de ellos, afirmó haber escuchado como las puertas del departamento se abrían y se cerraban, justo antes de ser encontrada sin vida en febrero del 2022.
Lo más raro, según vecinos, es que en octubre del 2020, cuando ya se presumía que la mujer había fallecido, vecinos llamaron a la policía para corroborar el estado de la mujer.
El reporte de la policía afirma que la mujer se encontraba viva y en perfecto estado al interior de su departamento, por lo que algunos sostienen que pudo haber muerto después de la fecha entregada anteriormente.,
Leer más de