Una joven viajó miles de kilómetros para conocer a su cita y él terminó huyendo mientras ella dormía
- Por Diego Alonzo
Samantha Marie, una usuaria de TikTok, compartió uno de los momentos más insólitos que le ha tocado vivir durante su vida. En esta oportunidad, la joven utilizó la mencionada plataforma para contar acerca de un caso de "ghosting" del cual fue víctima.
La afectada había dejado su casa para abordar un avión y viajar miles de kilómetros con un solo objetivo: Poder conocer a su cita. Sin embargo, jamás pensó que el sujeto la abandonaría, y menos que fuese de la nada.
La situación fue confirmada a través de una captura de pantalla compartida por ella, en la cual decidió encarar al individuo por su accionar, informa TN.
"Cuando desperté se había ido"
En primera instancia, Samantha explicó que una vez que se reunió con su cita, ambos fueron hasta un lugar para hospedarse. A partir de allí comenzaron los problemas: "Volé por el país para ver a este tipo y, cuando me desperté de la siesta en el hotel, se había ido", expresó.
Tras lo sucedido, la joven, aún consternada, no tuvo pelos en la lengua para criticar su decisión y le envió una serie de mensajes: "Podrías haberlo hecho antes así cambiaba mi vuelo... ¿También te llevaste mi vodka?", le recriminó.
"Estoy en una ciudad en la que nunca he estado antes, me compré el billete para venir aquí, y te marchas y dejas de responderme", agregó.
La reacción de los cibernautas no se hizo esperar y gran parte de ellos empatizó con la joven. Incluso, hubo algunos que le recomendaron no seguir buscando respuestas por lo ocurrido.
¿Qué es "ghosting"?
El "ghosting", en términos simples, se refiere a aquellos que pierden contacto -repentinamente y sin dar ningún tipo de explicación- con las personas que están conociendo o con quienes llegaron a formar, incluso, un vínculo afectivo.
Esto se resume muchas veces en llevar a cabo acciones ligadas a ignorar llamadas telefónicas, mensajes de texto o bloquear en redes sociales, haciendo como si nada hubiese ocurrido, pasando a transformarse en una especie de "fantasma".