Delincuentes terminan baleados al robarle a un cliente que resultó ser policía

Un violento episodio se registró al interior de una panadería ubicada en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia. Hasta ese lugar llegaron dos sujetos con la intención de intimidar a los clientes y concretar un robo.

En primera instancia, uno de los agresores ingresó al recinto con una mascarilla y, en compañía de su cómplice, observó detenidamente a las personas que estaban siendo atendidas. 

A partir de allí, ambos optaron por llevar a cabo el asalto, que terminó, incluso, con una de las víctimas entregando uno de sus anillos, informa Caracol.

La intervención de un policía

Sin embargo, esta persona que entregó sus pertenencias resultó ser un agente de la policía, que en ese momento vestía de civil.

A raíz de lo anterior, el efectivo policial sacó su arma de servicio y le disparó a los asaltantes, quienes quedaron heridos en el establecimiento.

¿Qué ocurrió con los delincuentes?

Tras ser baleados, los dos sujetos fueron trasladados rápidamente hasta un recinto asistencial en el barrio de Paloquemao, en la capital colombiana.

En paralelo, la policía actuó en el contexto de una agresión, en la cual un hombre y una mujer resultaron lesionados en la zona de Cundinamarca. En aquel lugar, terminaron arrestando a cuatro motochorros.

Leer más de