"No sabemos dónde está": madre denuncia que una aerolínea extravió a su hija durante un vuelo asistido
- Por Meganoticias
Horas de angustia vivió una madre al enterarse que su hija de 12 años fue extraviada por una aerolínea durante un vuelo que debió ser asistido.
Por medio de una cuenta TikTok, Mónica Gilliam denunció todo lo que vivió la pequeña y además se quejó porque pagó 150 dólares adicionales para que el vuelo fuera asistido, algo que no ocurrió.
La aerolínea solo le dijo que estaba perdida
Gilliam contó en la popular red social que pagó a la empresa American Airlines para que su hija de 12 años viajara desde Miami hasta Chattanooga, en Tennessee Estados Unidos.
La niña viajaría sola así que desde un principio la madre pagó dinero adicional para que personal de la aerolínea la acompañara durante todo el recorrido, pese a ello denuncia que la empresa no prestó atención a la pequeña, quien completó todo el recorrido sola.
La idea era que personal de la aerolínea la asistiera hasta que ella se reencontrara con su padre. Sin embargo, una vez completadas las horas de vuelo un representante de la aerolínea llamó a la madre y solo se limitó a decirle: "Su hija está perdida, cerramos la terminal. No sabemos dónde está".
La madre se mostró sorprendida con la noticia y además se preguntó cómo es posible que esto ocurriera. Los menores de edad que viajan con asistencia llevan un collar en el cuello en donde está toda la información que los identifica.
La chica caminó sola hasta encontrarse con su padre
La aerolínea tiene la responsabilidad de entregar a los niños a la persona que se indique al momento de comprar el pasaje y pagar por el servicio. En este caso no ocurrió así.
El personal de la empresa en lugar de entregar a la niña a su padre, la dejó ir sola. La pequeña, como no supo qué hacer, siguió caminando por toda la terminal. Afortunadamente pudo dar ella misma con su papá.
"Si no están familiarizados con los vuelos para menores no acompañados, ellos tienen que usar un collar que diga que es un menor sin acompañante, el cual tiene toda la información, su tarjeta de abordaje y la información del padre que los recogerá", dijo la madre en tono de disgusto, de acuerdo con información reseñada por El Heraldo de México.
Leer más de