Una "travesura": niño de 10 años repartió los ahorros de sus padres entre sus compañeros de colegio

En un colegio de Santa Cruz, al sur de Argentina, un niño de 10 años fue avistado por una profesora repartiendo dinero entre sus compañeros, los que luego hicieron una larga fila en el kiosco del colegio para comprar golosinas.

La plata que tenía el niño pertenecía a los ahorros de los padres.

¿Qué hizo el niño?

Según detalla TN, el joven le habría sacado el dinero que sus padres tenían guardados como ahorros para repartirlos entre sus compañeros.

Fue una profesora quien dio cuenta de este hecho y a juzgar por lo avistado, en un primer momento pensó que se podía tratar de un caso de bullying.

Los alumnos manejaban grandes cantidades de dinero "con compras de hasta 3 mil pesos (poco más de 20 mil pesos chilenos)", lo que causó sospechas en la autoridad.

Por ese motivo, pensando que el niño pudo haber sido víctima de alguna apuesta perdida o de bullying por parte de su compañeros, la docente alertó a las autoridades inmediatamente.

Una "travesura"

En consecuencia, las autoridades llamaron a la familia del niño para que esta asistiera al colegio y darle a conocer la situación a la madre.

Allí, la mujer desconoció que su hijo manejara tanta cantidad de dinero y no pudo dar a conocer si ya lo había hecho antes o si su hijo sufría bullying para que estuviera entregando estas sumas de plata a sus compañeros.

Por ello, el estudiante fue entrevistado para investigar un poco más sobre los motivos de estar entregando dinero, negando que fuese molestado por sus compañeros.

Finalmente, admitió que en ningún momento fue obligado por alguien más y que solo se trató de una "travesura". Parte del dinero fue recuperado y entregado a sus dueños.

Todo sobre Mundo