Golpiza dejó en coma a repartidor de 46 años tras estacionar mal su camión
- Por Diego Alonzo
Un violento episodio se registró en plena vía pública de la ciudad de Merlo, en Buenos Aires, Argentina. Esta vez, el hecho afectó a un repartidor de productos lácteos, de 46 años, quien quedó internado en coma.
La situación se originó el jueves pasado, cuando el trabajador, identificado como Adrián Alberto Cruceño, dejó mal estacionado el camión que utilizaba mientras bajaba la respectiva mercadería y la trasladaba a un supermercado, obstruyéndole de esta forma la salida a un vecino, informa TN.
Así fue como esta persona, que no podía sacar su auto porque tenía el paso bloqueado, se molestó y se enfrascó en una discusión con el repartidor, la que parecía no pasar a mayores.
Sin embargo, el conductor afectado por el bloqueo, no conforme con el intercambio de palabras, siguió a Cruceño y repentinamente le dio un golpe que lo dejó inconsciente.
¿Qué ocurrió con el repartidor?
Las cámaras de seguridad del sector lograron captar el momento exacto de la agresión, que provocó que el repartidor fuese trasladado de urgencia hasta el Hospital Eva Perón de Merlo.
En el recinto médico, los especialistas le diagnosticaron una fractura de cráneo, por lo que, hasta ahora, se encuentra internado en estado grave.
En este sentido, los doctores aclararon que su estado es muy delicado, por lo que planean operarlo después de drenar los coágulos que se generaron en su cabeza.
Por otra parte, se conoció que el vecino también golpeó a un compañero de Cruceño, razón por la cual fue detenido, quedando a disposición de la justicia argentina.
Leer más de