"Me cegó el enojo": La despiden de supermercado y en venganza destruye gran cantidad de botellas de vino
- Por Nicolás Díaz Canales
Una violenta reacción tuvo una mujer al enterarse de que había sido despedida del supermercado chino en el que trabajaba en la ciudad de Rafaela, en Argentina.
Al ser desvinculada de su empleo, la joven de 25 años no encontró nada mejor que destruir todas las botellas de vino del local.
Día de furia
El hecho ocurrió el pasado lunes 13 de junio, cuando Evelyn reaccionó descontroladamente debido a todas las "situaciones de maltrato" que dice haber sufrido durante su trabajo en el supermercado de nombre "Apolo".
La situación quedó registrada en un video que se viralizó rápidamente y en el cual se puede ver a la joven arrojando al piso las botellas de vino, cuyo líquido se esparce rápidamente en medio de unos gritos que se escuchan de fondo.
Según reporta La Nación, la violenta reacción provocó un aviso inmediato a la policía, quienes, tras llegar al local, detuvieron a la empleada recientemente despedida.
"Me cegó el enojo"
Al conocerse públicamente los hechos, la joven entregó su explicación mediante un comunicado en el que señala que el video "fue editado a conveniencia".
"Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo", detalla Evelyn en el documento.
De acuerdo a su relato, todo ocurrió en medio de una conversación en la cual mencionó estos maltratos, razón por la cual fue despedida.
"Estuve mal y pagué como la ley lo decidió, por todo el daño que hice. Pero a mí, ¿quién me reconoce el tiempo invertido?, ¿mi dignidad, mis ganas de salir adelante?", escribió.
"Fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición. Desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas", argumentó.
Según ella, los dueños del supermercado "difundieron videos e información incompleta, haciéndose totalmente los desentendidos ante lo sucedido".
"Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar. Detrás de tan grande brote nervioso hay muchas cosas", sostuvo.