Se salvó de morir en un tiroteo gracias a una pata de jamón que había en el bar donde trabajaba
- Por Diego Alonzo
Un violento episodio se vivió el domingo pasado en un bar ubicado en la calle Hortaleza, cerca del barrio de Chueca, en la ciudad de Madrid, España. Hasta ese lugar, de manera repentina, llegaron dos individuos encapuchados que protagonizaron un tiroteo que generó pánico.
Los sujetos llevaron a cabo dos disparos que, al parecer, iban dirigidos hacia un camarero del local. Pese a aquello, la persona logró sobrevivir de una manera poco común.
El empleado logró esquivar los proyectiles que iban en su contra, los cuales terminaron impactando contra una pata de jamón que había en la barra, salvándose de resultar lesionado o incluso morir, informa Antena 3 Noticias.
¿Qué ocurrió con los agresores?
Una vez que se percataron que no pudieron cumplir su objetivo, ambos agresores decidieron huir del sector, aunque uno de ellos, un menor de edad de 17 años, fue capturado por efectivos policiales.
En la mochila que llevaba cargando el adolescente, los uniformados encontraron la respectiva pistola con la que había disparado al interior del bar, razón por la cual fue detenido en ese instante.
Por otra parte, su compañero escapó de la zona, lo que generó que la policía actuara e iniciara las diligencias para poder dar con su ubicación lo antes posible.
En tanto, se detalló que el caso está siendo investigado en el marco de un presunto conflicto entre bandas latinas. En esta línea, el gobierno regional alertó a la ciudadanía acerca de un aumento en los ataques violentos.
Leer más de