"Te dejamos harina en tu casa": Presentó currículum en una panadería y preguntó si había algún día de "home office"

  • Por Vladimir Núñez

¿Qué pasó?

El dueño de una panadería en Argentina contó, a través de redes sociales, cómo un joven le presentó un currículum para trabajar en su negocio y, al hacerlo, le preguntó si había algún día de "home office".

Los hechos

Federico, dueño del negocio ubicado en la ciudad de Quilmes, se encontraba recibiendo aspirantes para ciertos puestos de trabajo que le permitieran aumentar la producción en su panadería. Es en este contexto, que recibió una pregunta de uno de los aspirantes que lo dejó desconcertado.

A través de su cuenta de Twitter, Federico detalló que "uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Si, un día por semana, te dejamos la harina en tu casa, así 'podés' amasar tranquilo, rey”.

En conversación con TN, Federico explicó que buscaban "gente para elaboración. Básicamente, es hacer bollitos de masa y ponerle queso. Como es algo básico y no difícil, tratamos de tomar gente sin experiencia, de 18 a 25 años. Mejor si es su primer 'laburo', así aprenden rápido".

Además, detalló al mismo medio que "una persona pensaría que si tiene que hacer bollos de pan, es obvio que el trabajo es in situ. No es un trabajo de administración o ventas".

En cuanto al postulante que le preguntó por la posibilidad de trabajar mediante "Home Office", sostuvo que: “el chico era joven, trabajaba en call center. Le dije, después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho”.

Leer más de