Joven madre y sus dos pequeños hijos son asesinados por la pareja de la mujer
- Por Diego Alonzo
La policía centra sus esfuerzos en la búsqueda de Luis Emiro Cuesta Abadía, el presunto autor del brutal asesinato de una madre y sus dos pequeños hijos, al nororiente de la localidad de Santa Marta, en Colombia.
El hombre, quien figura como principal sospechoso del crimen, habría atacado el martes en la tarde, por razones que se desconocen, a la mujer de 30 años, identificada como Emperatriz Itachi Linares Fernández, quien habría sido su pareja.
En este contexto, también resultaron afectados ambos menores, con los que vivía en un domicilio en el barrio de Altos de Bahía Concha.
Fue la propia hermana de Linares quien encontró los cadáveres de las víctimas, por lo que decidió dar aviso a la policía, que más tarde se hizo presente en el inmueble para corroborar los hechos e iniciar una investigación, informa El Heraldo de Colombia.
¿Qué dijo la policía?
En el marco de las respectivas diligencias, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de los Reyes Valencia, indicó que "la Fiscalía, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y nuestra Policía Judicial se encuentran en las labores para poder ubicar al responsable de este hecho", puesto que se fugó una vez cometido el crimen.
En este sentido, se conoció que el presunto asesino es apodado como "El Chocoano". Al mismo tiempo, se cree que habría escapado a la ciudad de Cartagena para después trasladarse al departamento de Chocó, donde ha vivido gran parte de su vida.
Recompensa por el hombre
Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, a través de su cuenta de Twitter, se refirió a este violento episodio y ofreció una millonaria recompensa para quien entregue información certera sobre la ubicación de Cuesta.
"Repudiable. Que caiga todo el peso de la justicia al responsable de la muerte de dos menores y una mujer en Altos de Bahía Concha. Dispusimos hasta 10 millones de pesos (poco más de 2 millones de pesos chilenos) a quien brinde información para su captura. ¡Esperamos pronto resultados de las autoridades!", expresó la autoridad.
Leer más de
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de tendencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Lo último de nacional
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Gracias a control vehicular se logró la detención de un hombre que conducía un vehículo con encargo por robo
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta