
Con Michael Myers de "Halloween" promocionando: Pareja pone en venta su casa con "terroríficas" fotografías
- Por Ana María Lizana
Danielle y Owen Sullivan, un matrimonio de Illinois, Estados Unidos, pusieron en venta su propiedad de una manera bastante particular. Las fotografías de promoción mostraban a un sujeto posando con la máscara de Michael Myers, el conocido asesino de Halloween.
La vivienda está a la venta por 169 mil dólares, cerca de 140 millones de pesos, y ya ha recibido más de 300 mil visitas en el sitio web de ventas Zillow Gone Wild.
Esta casa fue la primera del matrimonio y que fue ahí donde criaron a todos sus hijos. Luego se mudaron a otra, pero mantuvieron la primera a la espera de remodelarla y venderla.



Myers hace el recorrido
En las fotografías puestas en el sitio web, se puede apreciar como en cada foto de las habitaciones está posando el terrorífico asesino de fondo y en particulares poses.
Danielle comentó a Daily Mail que el cameo de Myers no tiene nada que ver con lo que realmente quiere expresar de su antigua casa y que se trataba de una humorada: “Diré que esa casa estaba llena de amor. No había cosas de miedo. La casa en sí no viene con un asesino en serie”.
¿Cómo nació la idea?
De esa casa, años después acabaron mudándose a las cercanías de Elm Street, lugar donde se establece el temido Freddy Krueger. Apelando a temáticas de miedo, es que se les ocurrió hacerle una broma a su marido.
Danielle, junto a su hija de 16 años, Cole, decidieron que la adolescente se vestiría de Michael Myers “para asustar a su padre”. Pese al susto, las risas no faltaron y es que ahí nació la idea de promocionar su casa con este atuendo.
La madre, que es fotógrafa profesional, comenzó a sacarle fotos a su hija en distintas partes de la casa con el objetivo de colgarlas en el sitio y venderla: “Cualquier que me conoce, sabría que es algo que yo haría”.
Características de la casa
Los Sullivan pusieron la casa a la venta el 15 de abril y señalaron: "Esta casa es perfecta para una familia joven o en crecimiento: fue diseñada para ello".
"La cocina tiene puertas francesas que conducen al patio trasero, electrodomésticos a juego, una gran isla central, un gabinete de despensa personalizado" y además el comedor conduce a una terraza lateral.
En tanto, el "dormitorio principal tiene un vestidor grande y un baño completo con combinación de bañera y ducha con jacuzzi" y que la casa tiene una "habitación secreta" que es el lugar predilecto de los niños.
Pese a que han recibido miles de ofertas, aún no ha habido una decisión clara de parte de los Sullivan.
Leer más de
Lo último de mundo
Insólito accidente: Auto chocó y el "conductor" que se bajó era un perro
Conductor escapa de control vehicular y arrastra a un policía en el capó de su auto por varias cuadras
Murieron los padres y sus tres hijos: ¿Quiénes eran los fallecidos en accidente de helicóptero en Nueva York?
Aeronave se estrella en plena autopista de Estados Unidos: Tres personas murieron
Revelan última comunicación de piloto del helicóptero que murió junto a familia española tras caer al río Hudson
Cadena de pizzerías se declaró en bancarrota: Se sumó a otras franquicias con problemas
Lo último de tendencia
Hernán Calderón contará la verdad del distanciamiento entre sus hijos: Sigue en vivo un nuevo capítulo de "Only Fama"
Actor de "Grey's Anatomy" revela que fue diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica: "Agradecido de tener a mi familia"
Hijo de Julián Elfenbein se fue al extranjero por un año: ¿Cuáles son las razones?
Actriz de "La Casa de Papel" cambió las cámaras por el ring: Disputará título mundial de boxeo
Cine religioso y familiar se toman la pantalla: Así queda la programación de Mega para Semana Santa
Kel Calderón realizó sentido homenaje a Claudio Iturra en lanzamiento de su nueva línea de maquillaje
Muere a los 27 años modelo que participó en programa de modas: "Es demasiado pronto para que te vayas"
Fallece actor Joey D. Vieiria, conocido por sus actuaciones en "Casado con Hijos" y "El Patriota"
"Pensaba salir piolita de acá": Así fueron los últimos minutos de Sergio Campos en El Diario de Cooperativa tras 47 años
Marcela Vacarezza mostró el tratamiento estético que mantiene su juventud
Lo último de nacional
Comisaría de Cerro Navia es atacada tras convocatoria por muerte de hinchas de Colo Colo
Temblor afecta a la zona norte: Conoce cuál fue la magnitud y el epicentro del sismo
Video muestra momentos posteriores a la tragedia en el Estadio Monumental que dejó a un niño y una joven fallecidos
Incidentes generan cierre de accesos de Metro y desvíos en cercanías de Plaza Italia
"Chile no es igual que cualquier otro país": Marcel se reúne con Cámara Chilena Norteamericana de Comercio por aranceles de EEUU
Argentinos reciben una gran noticia sobre el dólar: ¿Afectará las compras en Chile?
Lo último de calidad de vida
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Estos son 5 hábitos que todos realizamos y que pueden envejecer tu mente
Este es el electrodoméstico que nunca debes tener cerca del router WiFi
Café vs. té: ¿Cuál es mejor para el organismo?
Investigadores encuentran un tipo de ejercicio que sería clave para combatir el insomnio