"¡Ahí voy!": Loro hizo esperar a Testigos de Jehová por media hora afuera de una casa vacía

  • Por Nicolás Díaz Canales

Es bastante conocido el "aguante" que tienen los Testigos de Jehová a la hora de predicar. Tanto así, que miembros de esa iglesia en México no tuvieron problema de esperar media hora afuera de una casa vacía, ya que un loro los "engañó".

"¡Ahí voy!"

"¡Ahí voy, ahí voy!", repetía el periquito cada vez que los predicadores le tocaban la puerta de la casa que en esos momentos se encontraba sin ninguno de sus dueños.

La historia se viralizó rápidamente luego de que el usuario de TikTok @jhosuargz, el dueño del ave, la compartiera en dicha red social la divertida situación que vivió un día al llegar a su casa.

"Voy llegando a la casa y veo que hay unas personas afuera. Eran unos Testigos de Jehová", cuenta al inicio de su relato el hombre también identificado como "Joshua el Mexi".

Tras preguntarles "¿Qué se les ofrece?", los religiosos le contestan: "Estamos esperando que nos abran, porque hay una persona que le tocamos y nos dice '¡Ahí voy, ahí voy!'".

El hombre relató que estaba solo y llegando a su casa, pero explicó en su video que su mascota contesta con un "¡Ahí voy!" cada vez que alguien toca la puerta de la vivienda.

"Pues este loco ahí tiene 30 minutos a los Testigos de Jehová esperándolo, porque es el que les está diciendo "¡Ahí voy, ahí voy!", relata finalmente entre risas el hombre que ha logrado tener más de 11 millones de reproducciones con su video.

Revisa el divertido momento: