"Yo era un banquete": La aterradora historia de un hombre mordido por cientos de arañas que invadieron su casa

  • Por Diego Alonzo

Russell Davies vivió un aterrador episodio que pudo haber puesto en riesgo su vida. En concreto, el hombre, de 55 años, fue afectado por una plaga de arañas que invadieron su vivienda en Massachusetts, Estados Unidos.

El afectado, que se mudó al departamento en 2020, afirmó que fue mordido por cientos de estos arácnidos una vez que notara que tenía llagas en su cuerpo, tan solo una semana después de haber llegado al lugar.

A raíz de este motivo, se vio en la obligación de salir del inmueble y dormir en una carpa, puesto que la entidad propietaria del recinto se habría negado a hacer una fumigación, informa El Heraldo de México.

¿Qué dijo el afectado?

Davies contó detalles acerca de la abrumadora experiencia que vivió y en primera instancia manifestó que "mi cuerpo comenzó a recibir mordidas y luego se partió en mi pecho y mis brazos, que eran casi como lesiones, no sabía lo que eran en ese momento".

"Cuando encontré las arañas en mi propiedad, habían pasado 15 meses y yo era un banquete para estas arañas, mientras dormía", sostuvo.

En tanto, la víctima recalcó que ahora "siento que cuando tiemblo tengo fragmentos de vidrio en cada parte de mi cuerpo donde me han mordido".

 

New York Post

 

Las secuelas

El afectado relató que esta traumática situación lo dejó con ciertas secuelas, como por ejemplo, problemas para conciliar el sueño. Incluso, reveló que no ha podido trabajar como chef debido a la condición en la que está su piel.

En unas fotografías se pueden apreciar las picaduras con las que quedó el hombre en uno de sus brazos y también en parte de su rostro, lo que demuestra lo grave de este hecho, que más tarde se volvió viral.

Leer más de