"Toda tu familia es la próxima": El inquietante mensaje que recibió el esposo de mujer brutalmente asesinada

  • Por Diego Alonzo

Conmoción causó el brutal asesinato de una mujer de 51 años, madre de dos hijos, el sábado pasado en la ciudad de New York, en Estados Unidos, aunque más impacto provocó las circunstancias en que su cuerpo fue hallado.

Y es que el cadáver de la víctima, identificada como Orsolya Gaal, fue encontrado al interior de una bolsa de lona en plena calle y a unos 800 metros de su propia casa, la cual se encuentra ubicada en sector residencial llamado Forest Hills.

Los informes policiales fueron revelados y arrojaron que la mujer fue apuñalada en 60 oportunidades por un desconocido, específicamente, en el sótano de su vivienda. No conforme con aquello, el criminal la arrastró y la dejó abandonada en la zona de Metropolitan Avenue.

Un mensaje amenazante

Con el paso de las horas se han dado a conocer nuevos antecedentes respecto al crimen. En específico, quedó al descubierto un mensaje amenazante de -presuntamente- la persona que podría haber matado a Gaal, y que fue dirigido al esposo de ella.

"Toda tu familia es la próxima", decía el mensaje dejado por el sospechoso, advirtiendo sobre la posibilidad de que se lleve a cabo otro acto criminal, informa Pix 11.

Los últimos antecedentes

Al mismo tiempo, se aclaró que el asesinato se produjo cuando el esposo de la mujer y uno de sus hijos, de 17 años, estaban de viaje en Portland.

El hijo menor de la pareja, de 13 años, se quedó en su casa luego de que la víctima le dijera que iría a ver un espectáculo. En ese preciso instante ella se habría encontrado con el criminal, quien en algún instante la habría atacado en el sótano de su casa.

La reacción de los vecinos

El episodio dejó sorprendidos a los vecinos del sector, quienes aseguraron que se trata de un lugar tranquilo, donde no suelen ocurrir este tipo de hechos: "Aquí no pasa nada", recalcó John Blankson, quien aclaró que sus familias eran muy unidas.

"Estamos muy tristes y no podemos creer que algo así podría pasar en nuestra cuadra", expresó consternada otra de las personas que habitan en esa zona.

Hasta ahora la policía trabaja intensamente para poder identificar al agresor y así dar con su paradero. A su vez, funcionarios aclararon que no ha habido otros arrestos ni tampoco se ha establecido el motivo del ataque.

Leer más de