Fue apuñalada en 60 oportunidades: encuentran el cadáver de madre de dos hijos dentro de una bolsa de lona
- Por Diego Alonzo
Orsolya Gaal, de 51 años, es el nombre de una mujer, madre de dos hijos, que fue víctima de un impactante crimen que remeció el sábado pasado a la comunidad de New York, en Estados Unidos.
Los informes policiales revelaron que se trató de un asesinato de gran magnitud, puesto que Gaal fue apuñalada sesenta veces por un desconocido, específicamente, en el sótano de su casa.
No conforme con aquello, el sujeto incluso arrastró el cuerpo y lo abandonó en una concurrida zona llamada Metropolitan Avenue, informa Independent.
La autopsia de la mujer
Según la propia autopsia, la víctima habría recibido heridas de cuchillo en diversas partes de su cuerpo, como por ejemplo, el torso, un brazo, dedos y su mano izquierda. Además, sufrió heridas punzantes en la arteria carótida y su tráquea.
¿Cómo se produjo el hallazgo del cuerpo?
El hallazgo del cuerpo se produjo tras el aviso de una persona que se encontraba paseando a sus perros cerca de las 08:00 AM del mismo sábado.
Al dar a conocer lo sucedido, la policía siguió un rastro de sangre que provenía desde la bolsa y llegaron hasta un sector residencial llamado Forest Hills, ubicada a unos 800 metros de distancia.
Leo, el hijo de 13 años de la mujer, se encontraba solo en el domicilio e inmediatamente fue interrogado por personal policial, que inició una serie de diligencias para esclarecer el hecho.
No obstante, Howard Klein, esposo de Gaal, y su hijo mayor, Jamie, de 17 años, estaban de viaje en Portland y se devolvieron a New York en cuanto supieron la noticia.