Desempleado mata a su amiga y excompañera de trabajo para no pagarle una deuda
- Por Meganoticias
Raúl Alfredo “N” le pidió a María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años, que lo llevara a ver un vehículo que quería comprar. Al regresar del viaje esa misma noche, el hombre, desempleado y con una deuda por pagar a su amiga, la mató tras golpearla fuertemente en la cabeza.
Sin tener noticias de “Marifer”, sus familiares reportaron la desaparición al día siguiente, en la colonia La Alhambra en Monterrey, México.
Cuatro días después fue hallada sin vida en una casa de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca, estado de Nuevo León.
Autor del crimen fue detenido
Debido a lo irreconocible del cadáver, se realizaron las pruebas genéticas comparativas de ADN y confirmaron la identidad de María Fernanda Contreras Ruiz el 9 de abril. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que murió a causa de una contusión profunda de cráneo, reportó Excélsior.
La policía detuvo el 12 de abril a Raúl Alfredo, de 26 años, en la localidad de Francisco I. Madero, en Coahuila, un estado cercano a donde había huido luego de cometer el crimen.
La Fiscalía afirmó que el homicida podría pasar 60 años en prisión por el delito de feminicidio, publicó el diario.
Le prometió a Marifer que saldaría la deuda
Luis Carlos Contreras, padre de la víctima, aseguró que Raúl Alfredo “N” es un excompañero de trabajo de su hija. Aunque no lo conocía personalmente, cree haberlo visto en fotos.
“Se me hace conocido de alguna referencia (...) Era más que nada un excompañero de trabajo, el cual yo personalmente nunca lo conocí, como al resto de sus amigos (...) Sólo porque tiene tapados los ojos, sino lo reconocería un 100 por ciento”, publicó Reporte Índigo.
“Esta persona le debía un dinero a mi hija y ese día se iba a hacer el ajuste, sé qué con esa persona se había quedado ir a ver... esa persona iba a ver un coche y ella lo iba a acompañar”, aseguró el padre de María Fernanda, sin precisar el monto de la deuda.
María Fernanda Contreras Ruiz fue vista con vida por última vez el domingo 3 de abril por unos amigos del Tecnológico de Monterrey, donde estudiaba. Ella notificó que iría a Apodaca en su Mazda3 2017.
Marifer, como la llamaban sus amigos, escribió por última vez a sus familiares a las 8:52 de la noche informando que venía de regreso. Entró por su propia voluntad a la vivienda donde fue encontrada, dijo a TV Azteca la Unidad Especializada de Investigación Antisecuestros.
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador