"Fue un accidente": Actriz mexicana mata a su novio con un cuchillo tras una discusión por dinero
- Por Meganoticias
Una actriz de 28 años mató a su pareja tras sostener una fuerte discusión por dinero. En medio de la riña, María Gabriela le enterró un cuchillo en el tórax a Johan Sebastián, de 31. Aseguró que lo hizo de forma accidental.
Los novios se conocieron hace 10 meses a través de la red social Facebook. Vivían juntos en un cuarto rentado en la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón, en México, reseñó el diario El Universal.
María Gabriela tenía estudios en actuación y había ejercido trabajos temporales con papeles secundarios en algunos programas de televisión, comerciales y publicidad en redes sociales, según La Opinión. Sufría de ansiedad desde hace dos años, pero por falta de recursos dejó de tomar antidepresivos.
Quería llevarlo a una farmacia para que lo atendieran
La pareja atravesaba una precaria situación económica que le impedía estar al día con el pago del alquiler, así que ambos decidieron irse a un hotel temporalmente. Mientras gestionaban la mudanza, María Gabriela y Johan Sebastián sostuvieron una discusión por el dinero para pagar el traslado.
María narró a las autoridades que sostuvo en sus brazos a Johan mal herido y lo ayudó a caminar hasta la calle para buscar una farmacia donde lo atendieran. Pero él se desvaneció y murió en la orilla de la calle, frente al domicilio.
La ambulancia llegó en 20 minutos, pero solo para confirmar el fallecimiento. La homicida fue detenida en el sitio y allí manifestó a las autoridades que un hombre desconocido había asesinado a su pareja, publicó en Twitter el periodista Carlo Jiménez.
Sin embargo, minutos más tarde confesó que lo había asesinado. Declaró que tenía en la mano derecha un cuchillo de cocina cuando Johan se abalanzó de repente sobre ella. Entonces reaccionó levantando el brazo para evitar ser lastimada y clavándole accidentalmente el arma blanca, publicó la revista Semana.
El dueño del inmueble que rentaban comentó que las peleas entre los novios eran muy frecuentes, pero que nunca habían llegado al extremo de agredirse de esa forma. Acotó que por estas riñas constantes les pidió que desalojaran el cuarto.