Terminó con graves quemaduras: profesora colocó antibacterial en la mano de un estudiante y le prendió fuego

  • Por Diego Alonzo

"El incidente está bajo investigación", informó la policía una vez que una profesora de ciencias protagonizara un violento hecho al interior de una escuela ubicada en Texas, Estados Unidos.

En concreto, la docente -cuya identidad aún se desconoce- debió renunciar a su cargo luego de dejar con graves quemaduras a un estudiante de 14 años, informa Caracol.

El episodio ocurrió el pasado viernes 1 de abril en el marco de un experimento. En ese momento, la mujer colocó antibacterial en la mano del alumno para después repentinamente prenderle fuego.

Estudiante fue trasladado al hospital

En medio de las diligencias, se conoció que la maestra ya había realizado este peligroso experimento con otros estudiantes, aunque no presentó complicaciones.

En esta oportunidad, el adolescente afectado quedó con quemaduras de tercer grado en su mano y en paralelo la docente debió renunciar inmediatamente al establecimiento.

En tanto, la víctima debió ser trasladada de urgencia hasta un recinto hospitalario debido a las lesiones que sufrió.

El teniente de la Policía de Granbury, Russell Grizzard, se refirió a este alarmante caso y aclaró que "el incidente está bajo investigación y será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión".

Leer más de