El cadáver sería de su hijo: Hombre es encarcelado por almacenar restos humanos durante años en una cocina
- Por Diego Alonzo
David McMichael, de 67 años, fue arrestado el martes recién pasado y posteriormente encarcelado luego de que la policía estadounidense hiciera un impactante hallazgo al interior de su domicilio en Texas.
Todo comenzó una vez que un ciudadano se contactara con los uniformados para que realizaran un control de bienestar en la vivienda del hombre, ubicado en la zona de New Boston.
Al llegar al recinto, los oficiales le preguntaron a McMichael si sabía la razón por la que estaban allí y el sujeto entregó una escalofriante respuesta.
¿Qué respondió el hombre?
En ese preciso instante, el dueño de casa respondió que ellos (la policía) estaban en su casa "porque tenía un cuerpo en su cocina", informa New York Post.
Así fue como los efectivos policiales descubrieron el cadáver al interior de la cocina. En esta línea, McMichael confesó que los restos correspondían a los de su hijo fallecido en mayo de 2018.
De acuerdo a lo anterior, los investigadores señalaron que los restos humanos eran "posiblemente" los de su hijo, Jason McMichael. Sin embargo, esperan los resultados de la autopsia para confirmar la identidad.
En el marco de las diligencias, el hombre fue encarcelado y acusado del delito de abuso de un cadáver, que fue enviado a Dallas para seguir con la investigación.
Leer más de