Hombre le parte una botella en la cabeza a vendedora que se negó a recibirle una cerveza: Necesitó 40 puntos de sutura
- Por Meganoticias
Una joven fue golpeada con una botella en la cabeza luego de negarse a consumir alcohol con un hombre que la abordó en su puesto de trabajo. El hecho ocurrió en una bodega de panelas en Santana, Boyacá, en Colombia.
La mujer, identificada como Karoll Sofía Duarte Soto, cumplía con su jornada diaria de trabajo cuando dos sujetos se le acercaron. Uno de ellos le ofreció cerveza, pero la chica se negó a recibirla porque se encontraba en horario laboral.
La respuesta de la joven no le agradó al sujeto. Lleno de ira, tomó la botella y se la plantó a la chica en la cabeza. La agresión le causó una herida de diez centímetros de profundidad en el pómulo, que necesitó 40 puntos de sutura y otra en la cabeza que ameritó cuatro puntos.
El agresor es la expareja de su mamá
Karoll Sofía Duarte Soto contó que el hombre era la expareja de su mamá y que, al llegar al local, pidió un encargo de panelas que no estaba listo.
Al notar la demora en el pedido comenzó a molestar a la muchacha y a hacerle insinuaciones, luego le ofreció un poco de licor; fue entonces cuando arremetió contra ella partiéndole la botella en la cabeza.
“Él se me acerca y comienza a decirme ladrona, pícara, perra asquerosa. Yo lo siento muy encima. Lo empujo y le digo de malas y el tipo trae una cerveza llena en la mano y me la revienta en la cara”, relató la chica a Noticias Caracol.
La madre de Karoll, al darse cuenta de lo ocurrido, corrió a ayudarla mientras que los amigos del sujeto se lo llevan del lugar. En tanto, la víctima fue llevada hasta un hospital donde recibió atención médica.
Otros hechos de agresión
Soto Duarte aseguró que el hombre ya tiene antecedentes de agresión, pero que hasta ahora solo ella se atrevió a poner la denuncia.
“La muchacha me dice que gracias a Dios yo lo demandé, porque ya la había golpeado. Ella estaba embarazada y ya la hizo perder el bebé”, contó en referencia a otra mujer que, tras conocer lo sucedido, la contactó.
Sobre el caso se pronunció el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, quien por medio de su cuenta de Twitter rechazó lo ocurrido y pidió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley al responsable.