"No puedo creer que esto sea real": Madre fue asesinada a tiros mientras visitaba la tumba de su hijo en su cumpleaños
- Por Diego Alonzo
Yolanda N'Gaojia, de 52 años, se encontraba visitando la tumba de su hijo sin saber que más tarde sería brutalmente asesinada por desconocidos en un tiroteo, el cual tuvo lugar en Texas, Estados Unidos.
El episodio ocurrió el martes recién pasado, a eso de las 17:00 horas, en el cementerio Calvary Baptist Church Garden of Memories en Killeen, lugar donde otra persona resultó lesionada por los disparos.
Kineh N'Gaojia, exmarido de la mujer, confirmó que ella se encontraba en aquel recinto particularmente porque su hijo Amir, quien falleció en Año Nuevo, habría cumplido 22 años ese mismo día, informa People.
"No puedo creer que te hayas ido"
En un comunicado dado a conocer en Facebook, el exesposo de Yolanda se refirió a su asesinato y afirmó aún estar conmocionado por esta nueva y lamentable tragedia que afectó a la familia.
"No tengo palabras porque no puedo creer que esto sea real... Esto es algo que ves en las películas, pero se ha convertido en nuestra vida", expresó el hombre en la red social.
No obstante, Kineh señaló que "no puedo creer que te hayas ido, Yolanda N'Gaojia... ¿Cómo van a matarla en el cumpleaños de su hijo en su tumba?".
La publicación además fue compartida con una fotografía de la mujer y Amir: "Mis hijos nunca volverán a ser los mismos", recalcó.
"Esas balas nos quitaron una gema preciosa, pero nos dieron un ángel asombroso para guiarnos para que sepas que no iremos a ninguna parte, sino hacia arriba, porque sabemos lo duro que cabalgaste por tu familia. Gracias por complementar nuestras vidas, te extrañaremos, soldado. Te amamos", agregó.
Leer más de