"Pensamos que alguien la llamó": Madre fue en busca de su hijo desaparecido y ahora tampoco hay rastros de ella
- Por Meganoticias
El pasado de 10 marzo se activaron las alarmas tras la desaparición de Angélica Janeth Armenta, quien salió en busca de su hijo, de quien hace días no tenía noticias en México.
Pasó una semana y la mujer estaba preocupada, por lo que salió a buscar al joven. Sin embargo, ni él ni ella han vuelto a su casa, lo que mantiene preocupada a su familia.
Cecilia Flores Armenta, líder de la agrupación Madres Buscadores de Sonora, señaló que Angélica había decidido no inteponer una denuncia, debido a que "tenía la esperanza de que (su hijo) volviera casa".
Por ahora, se cree que la mujer habría recibido una llamada por una presunta pista acerca del paradero del joven desaparecido, por lo que se fue de su casa y partió a buscarlo, informa Caracol.
Abandonó a su otro hijo adolescente
Cecilia entregó detalles acerca del caso y recalcó que Angélica "salió sola, por eso pensamos que alguien le llamó para decirle dónde estaba su hijo".
Por otra parte, la hermana de la mujer indicó que la familia actualmente está preocupada, puesto que el sector donde viven es peligroso.
De acuerdo a lo anterior, aseguró temer que "le haya pasado algo. En Obregón todos los días desaparecen personas, mujeres".
Tras haberse ido de su vivienda, sin previo aviso, la mujer dejó solo a su otro hijo, un adolescente de 17 años, quien fue hallado con signos de desnutrición, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Leer más de