Niño de 5 años y su familia son asesinados a disparos en su casa: Dos adolescentes son investigados por el crimen
- Por Meganoticias
La policía estadounidense encontró a un niño de cinco años y su familia muertos a balazos el domingo por la noche, en su domicilio ubicado en la zona de Evergreen Road, en Detroit.
Se trata del pequeño Caleb Harris; su madre, Lashon Marshall; y el novio de ella, Aaron Benson, quienes habrían sido asesinados por dos adolescentes de 16 y 17 años que fueron detenidos el lunes recién pasado.
Si bien los sospechosos no han sido acusados formalmente, se mantienen recluidos en un hogar para jóvenes mientras se realizan las respectivas diligencias, informa Telemundo.
El hallazgo de las víctimas
La policía explicó que todo comenzó una vez que un pariente de la familia fuera hasta su domicilio para ver si efectivamente se encontraban allí, puesto que no tenía noticias sobre ellos.
A raíz de lo anterior, uniformados encontraron muertos a los dos adultos y al niño. En paralelo, sospecharon de dos adolescentes, que al parecer eran "conocidos de las víctimas".
Michael McGinnis, comandante de la policía de Detroit, incluso detalló que el pequeño Caleb estaba próximo a celebrar su cumpleaños.
"Imagino que la familia se estaba preparando para una celebración de cumpleaños y sus planes han cambiado trágicamente", sostuvo el efectivo policial.
¿Qué dijo la abuela del niño?
En tanto, Shalesa Floyd, abuela de Caleb, remarcó que el padre biológico del menor -quien había intentado obtener su custodia- actualmente está "sumido en la confusión".
"Mi hijo se está desmoronando... Estoy sufriendo profundamente", remarcó la adulta mayor, quien no pudo contener su tristeza ante lo sucedido.
Leer más de