"Estoy destrozada": madre sufre secuestro de su hijo cuando regresaba de denunciar amenazas de su expareja

  • Por Meganoticias

Glenda Mirez caminaba junto a su hijo Tiago, de cuatros años, por la avenidad Petit Thouars en Miraflores, Perú, cuando de pronto su expareja, Luis Alfredo Orozco Oliveros, la tomó por sorpresa y le arrebató al pequeño diagnosticado con autismo de los brazos.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se aprecia como un vehículo color negro se deteniene. Un hombre se baja y toma al niño para luego escapar en el mismo auto.

Desesperada, Glenda se lanzó hacia el carro antes de que lograra cerrar la puerta. El esfuerzo fue inútil, porque fue arrastrada varios metros más abajo por el vehículo en marcha. Otro hombre, que acompañaba a la madre y al niño, intentó ayudar, pero tampoco logró alcanzar al sujeto.

Investigan al padre del niño por el secuestro

El caso está bajo averiguaciones por parte de la Policía de Perú. Sin embargo, horas después de lo ocurrido, trascendió que el hombre que tomó al niño es su papá.

Según denunció Glenda Mirez en sus redes sociales al sujeto y asegura que es buscado por la presunta comisión de delitos de tráfico de drogas en Estados Unidos, reseña Infobae.

"Compartiré el video del secuestro. ¡Por favor compartan! Ayúdenme, se los suplico, estoy destrozada por favor", escribió en el post, donde compartió una foto del rostro del pequeño.

Antes de que ocurrieran los hechos, la mujer había acudido a la policía de Miraflores para denunciar que era víctima de amenazas por parte de su expareja, reseñó el diario Perú21.

Las autoridades le recomendaron que hiciera la denuncia en la prefectura. En el camino a este cuerpo de seguridad fue sorprendida por el sujeto.

Sobre el caso se pronunció la Defensoría de Perú para solicitar que se hicieran las averiguaciones pertinentes a fin de aclarar lo ocurrido. El organismo exigió que se le brindara protección al niño y asesoría legal a la madre.

Leer más de