Buscó en Google "cómo matar con veneno" y pasó a ser la principal sospechosa de la muerte de su marido

  • Por Meganoticias

Karen Oviedo, de 32 años, es la principal sospechosa por el fallecimiento de su marido, quien murió envenenado tras ingerir un líquido para autos. La mujer fue detenida por este hecho, incriminada por el historial de búsqueda de su celular.

Este hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza, Argentina, cuando la mujer llevó a su marido hasta el hospital por posible envenenamiento. Las sospechas comenzaron porque, al momento de la muerte de su marido, Rolando Aquino, de 35 años, no se mostró dolida.

La viuda declaró que compró por internet gotas para la piel, ya que ambos tenían “manchas” que querían quitar. Ante ello, contó que su marido ingirió más de lo recetado, consignó TN.

Ante las sospechas de los médicos y la policía, el informe forense reveló que la causa de muerte por haber ingerido anticongelante para autos, lo que resultó mortal para el hombre.

Según médicos, el etilenglicol, es un líquido que sirve para absorber el exceso de calor del motor del vehículo, y en cuestión de horas, resulta mortal.

Historial de búsqueda

La fiscal de la causa, Claudia Ríos, ordenó allanar el domicilio y fue en el lugar donde corroboraron sus sospechas. Al revisar el celular, su historial de búsqueda indicaba “cómo matar con veneno” y seguido de un “cómo borrar el historial”.

En adición, la empleada de la casa, constató que la mujer obligaba a su marido a beber “algo que él no quería” y que a los minutos “comenzó con vómitos y se retiró de la casa”. Luego, no supo qué más ocurrió.

Detención

Con todas estas pruebas, la mujer fue detenida por la policía, siendo la principal sospechosa y presunta culpable del envenenamiento de Rolando Aquino.