Jueza que besó a reo condenado a cadena perpetua desata nueva polémica: Liberó a imputado por intento de homicidio
- Por Meganoticias
Una nueva polémica es la que desató recientemente Mariel Suárez, jueza que el mes pasado se vio envuelta en un confuso episodio, puesto que fue captada besando a un reo condenado a cadena perpetua en Argentina.
Fue a principios de enero cuando la persecutora debió ser investigada por "conductas inadecuadas" al interior de un recinto penitenciario ubicado en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Al interior de aquel recinto, la mujer fue acusada de besar a un individuo que había asesinado a un policía durante el 2009, y que fue identificado como Cristián Omar "Mai" Bustos.
El polémico fallo
La jueza entró en una nueva polémica, luego de que dejara en libertad a Ariel Almonacid, un joven de 26 años acusado por un intento de homicidio al chocar con un camión el vehículo del actual novio de su expareja.
Este episodio ocurrió el sábado recién pasado, mientras el auto de la víctima -que iba con cuatro ocupantes- permanecía estacionado.
En ese preciso instante, un camión pasó cerca, frenó e hizo reversa, impactando el vehículo en dos ocasiones y dejando heridas a las personas que estaban en su interior.
¿Qué dijo la víctima del hecho?
Por su parte, Ignacio Pacheco, la víctima del hecho, afirmó que identificó inmediatamente al agresor y recalcó que intuía que algo así podría suceder.
"Yo venía diciendo que esto no iba a terminar bien. Ya hay numerosas denuncias de mi pareja en la comisaría de la mujer y mías. Ya van cuatro denuncias", señaló.
En la audiencia que se produjo durante la misma jornada, la fiscal a cargo del caso pidió tres meses de prisión preventiva para el imputado. Sin embargo, la jueza Mariel Suárez dejó en libertad al acusado y con prohibición de acercarse a las víctimas.
Leer más de