Argentina asegura haber salido con "Estafador de Tinder" y cuenta cómo notó el engaño
- Por Meganoticias
En un rotundo éxito se ha convertido el documental de Netflix "El estafador de Tinder" desde su estreno, producción que narra la vida de Simon Leviev, cuyo verdadera identidad es Shimon Hayut, un hombre que le robó millones a decenas de mujeres a las que conoció en la famosa aplicación.
Recientemente, una joven argentina aseguró que mantuuvo en 2018 un encuentro con el célebre "estafador", sin embargo, también afirmó haber notado el engaño en la primera cita, hasta que se dejaron de ver.
De acuerdo al medio The Mirror, se trata de Valeria Calpanchay, quien en ese entonces llevaba poco tiempo viviendo en Munich, Alemania. Tras el estreno del documental de Netflix, se percató que el hombre con quien conversó en aquella oportunidad y el protagonista de la producción son la misma persona.
La primera conversación
"Tenía una cuenta de Tinder para ese entonces, así que vi a este chico llamado ‘Simon’, que parecía lindo y que viajaba mucho. También me encanta viajar, he estado en muchos países, así que pensé que le gustaría que nos encontremos. Tenía curiosidad”, le contó Calpanchay al diario británico, agregando que pronto comenzaron a hablar por whatsapp.
“Nuestra cita fue muy espontánea y sucedió un día después de que coincidimos. Acababa de terminar el trabajo y me envió un mensaje de texto preguntándome si estaba libre para encontrarnos. Creo que envió un mensaje de voz”, recordó.
En la aplicación de citas, Shimon Hayut se hacía pasar por el hijo del magnate de las joyas Lev Leviev y ostentaba un estilo de vida lujoso. Pese a que Valería "no tenía ninguna sospecha seria", había algo en el perfil de Leviev que le generaba dudas: "Los millonarios no muestran su dinero en Tinder, porque no es necesario. Así que tenía curiosidad por ver cómo era en realidad".
El encuentro
Según el citado medio, Calpanchay propuso que se encontraran en las cercanías de uno de los hoteles más exclusivos de Múnich, en una zona repleta de tiendas de diseñadores, para estar en sintonía con los aparentes gustos refinados de Leviev.
Tras entrar a un shopping para tomar algo, Valeria asegura que Leviev era un “un tipo hablador”, aunque “le gustaba demasiado hablar de sí mismo”, recordó Calpanchay. Además de notar que “quería dar la impresión de que era misterioso", sumado a que no le respondió cuándo le consultó de dónde era.
Pocos después, Valeria sospechó de Simon cuando notó que este tenía dos celulares y que, en medio de la cita, recibió unas llamadas "extrañas”, en las que hablaba de transacciones de millones de dólares. "¿Quién habla de dinero delante de un extraño?", pensó.
Otra cosa que le llamó la atención era que Leviev presumía demasiado de sus relaciones. “Era raro que él hablara de otras chicas, diciendo que siempre le enviaban fotos, incluso me mostró algunas. No me fiaría de alguien que le muestra fotos privadas a otras chicas”, expresó.
La cita duró cerca de una hora, y aunque no vio nada “preocupante” en ese momento, algo le hacía dudar de Leviev. “No estaba segura de si era genuino o no”, reflexionó.
Esa misma noche volvieron a conversar por chat, y Simon Leviev la invitó a una fiesta en su casa de Múnich, pero ella se negó: "Ya era muy tarde y estaba en pijama, así que, por supuesto, no tenía ganas de ir”, recibiendo por respuesta del estafador: "Pensé que eras más espontánea”. Desde ese momento nunca más se vieron.
“Me sorprende que muchas mujeres le hayan creído, pero mi teoría es que tenía muchas citas de Tinder en un día y elegía cuidadosamente a sus víctimas porque no todos pueden enamorarse de él. Era un profesional”, concluyó.
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de tendencia
¿Cuánto cuesta un vestido, traje, zapatos y joyas para pasar por la alfombra roja?
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
Lo último de nacional
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta