"Sus órganos comenzaron a fallar": influencer que reportaba su pérdida de peso es hospitalizada de urgencia

  • Por Meganoticias

Lexi Reed (30), una mujer de Indiana, Estados Unidos, que se hizo conocida por relatar en Instagram su proceso de dos años en los que perdió más de 141 kilos de peso, fue hospitalizada de urgencia por una misteriosa enfermedad que ha provocado una falla en sus órganos.

"Sus órganos comenzaron a fallar"

Fue el pasado jueves 10 de febrero cuando el esposo la influencer, Danny, reveló a los 1,2 millones de seguidores de Lexi que esta se encontraba en una condición crítica hace semanas.

"Hace unas semanas Lexi comenzó a enfermarse y no podía retener ningún elemento. Luego comenzó a actuar de manera diferente, así que la llevé al hospital donde la ingresaron a la UCI, la colocaron en un coma inducido, en un ventilador, y me dijeron que sus órganos comenzaron a fallar", escribió Danny.

"También me dijeron que, si hubiera esperado, es posible que ella hubiera muerto", añadió el hombre en la publicación que hizo realizó en la cuenta de Instagram de su esposa.

Influencer de la pérdida de peso

El "viaje" de Lexi como una influencer de la pérdida de peso comenzó como una resolución de Año Nuevo en 2016, reporta el New York Post.

"Cuando Danny y yo nos conocimos? pesaba más de 130 kilos. Nunca me conoció como menos y nunca me pidió que cambiara... Sin embargo, quería vivir una vida más larga con él, estar saludable y poder tener hijos en el futuro", dijo en aquel entonces.

Luego de su dramática baja de peso, Lexi se sometió en 2018 a una operación para remover los más de 3 kilos de piel sobrante. Desde el pasado 2 de enero la influencer no publicaba en su cuenta de Instagram, momento en que hizo un "challenge" para mantener motivado a sus seguidores.

Sobre su estado de salud, Danny señaló que "ella actualmente está en diálisis, no puede caminar y está en proceso de recuperación".

El hombre reveló además que lamentablemente no cuentan con un seguro médico, por lo que no descarta abrir una cuenta de GoFundMe para solventar las cuentas hospitalarias. Aunque por el momento, su prioridad número uno es "recuperar la salud de Lexi".

Leer más de