Fue a denunciar a su expareja por violencia intrafamiliar y al volver el agresor había asesinado a su madre
- Por Meganoticias
Tras violentos hechos de agresiones dentro de la relación amorosa, una mujer decidió denunciar a su expareja. Al momento de hacerlo y volver al domicilio, se percató que su madre había sido asesinada por el mismo sujeto.
De acuerdo a lo señalado por los investigadores del caso, el hombre estaba en evidente estado de ebriedad. En esas condiciones, habría ido a buscar a su expareja, golpeando y tirando cosas, razón por la que la mujer decidió denunciarlo, informa TN.
Una vez en la comisaría, avisó sobre estos hechos, pero al regresar, se encontró con su madre asesinada, tirada en el piso, todavía agonizando. En paralelo, vio como el sujeto escapaba.
Es por ello que se inició un amplio operativo policial para buscar al sujeto y finalmente detenerlo. Hasta el momento, se desconoce el motivo del homicidio.
Detenido
La policía de Córdoba, ciudad del mismo nombre donde fue encontrado, logró dar con el hombre, identificado como Miguel Nicolás Garay, señalado como el único sospechoso y posible autor del asesinato de Susana del Valle Sosa, quien falleció el pasado domingo.
El hombre se había alojado en la casa de un familiar y al momento de ser enfrentado por la policía, no opuso resistencia para su detención.
Leer más de