"Vamos a tener una vida increíble": Familia de niña rescatada tras ser secuestrada se mudará para que su hija sea feliz
- Por Meganoticias
Tres meses han pasado del rescate de Cleo Smith, niña australiana que estuvo casi tres semanas secuestrada en una casa ubicada en la localidad costera de Carnarvon, muy cerca de donde había desaparecido.
El acusado del delito fue identificado como Terrence Darrel Kelly, un hombre de 36 años, fanático de las muñecas y que tenía varios perfiles en redes sociales con el fin de crear familias imaginarias.
"Está superándolo"
Si bien Cleo no fue encontrada con daños físicos, en la actualidad ha presentado algunos cambios en su comportamiento, lo que ha generado la preocupación de sus padres, consigna Infobae.
La madre de la niña, Ellie Smith, y su padrastro, Jake Gliddon, se refirieron a la situación y manifestaron que "cada día y cada noche es diferente. Ella está bien. Está feliz y es chispeante (y después) se pone triste o se enfada. Pero está superándolo".
Ellie incluso reveló que el día después de ser liberada por la policía "a las siete de la mañana ella estaba saltando, bailando, cantando. Estaba tan feliz".
"Ese fue un momento hermoso, verla como era antes. La hemos visto hacerlo un millón de veces antes (del secuestro) y ahora un millón después, y todavía es diferente, siempre lo será, esa es nuestra vida ahora", indicó su progenitora.
Familia planea mudarse a otra ciudad
En tanto, la familia dejó en claro que planea mudarse a otra ciudad y así "construir la niñez de nuestras hijas, con muchas actividades de pesca y acampadas... vamos a tener una vida increíble".
Cabe señalar que el imputado por este crimen admitió a fines de enero haber llevado a cabo el secuestro, por lo que, en caso de ser declarado culpable, arriesga una pena de 20 años de cárcel.
Leer más de