Tiktoker finge tener Covid-19 para tener días libre y el jefe la descubre en una escapada a una discoteca

  • Por Meganoticias

Una mala jugada le hizo el destino a una tiktoker que fingió estar contagiada de Covid-19, para tener días libres en su trabajo. Sin imaginarse que sería descubierta por su jefe se fue a una discoteca y la mentira quedó al descubierto.

Los contagios en esta pandemia aumentaron provocando un alto porcentaje de ausencia en los puestos de trabajo. Y esto fue precisamente lo que quiso aprovechar la joven al reportar que había salido positiva en una prueba.

Y tras descubrirse toda la mentira, lo hizo público a través de una publicación en la popular plataforma.

Por ir a una discoteca descubrieron que no tenía Covid-19

La tiktoker, quien se identifica como Ellie Middleton (@elliemiddleton1973), hizo pública su historia desde su cuenta en esta plataforma contando cómo su jefe se enteró de todo lo que armó para decir que estaba enferma de coronavirus y así lograr unos días de descanso.

La influencer aprovechó la suspensión en su trabajo para tener una noche de fiesta junto a un grupo de amigos en una discoteca, detalló el diario El Universal.

"Fingí tener Covid-19 para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo", contó en su publicación de TikTok.

Mensaje de su jefe la sorprendió

Nada salió como la joven había planificado y un mensaje de su jefe la sorprendió cuando precisamente disfrutaba de su velada nocturna. Le preguntó dónde se encontraba e incrédula le respondió que estaba de reposo en su casa.

Pero su jefe continuó con su interrogatorio: "¿Cómo es que estás afuera?". A lo que se defendió diciendo. "No, no estoy, ¿por qué pensaste eso?", intentando continuar la falsa hasta el final.

Sin embargo, quedó al descubierto cuando finalmente le explicó que sabía que no guardaba reposo, pues la había visto en unas fotos en las historias de Snapchat de su amiga.

Y al saberse delatada por el destino, aseguró que ya había obtenido un resultado negativo en una prueba. "Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre (...) así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo", escribió.

La tiktoker grabó los mensajes desde la disco y relató que había sido descubierta con una gran sonrisa en sus labios mientras se divertía.